jueves , 24 septiembre 2020
Call of Duty Modern Warfare Warzone Season Four

Primer teaser tráiler de la cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Mientras los jugadores se vuelven locos por el mapa de Verdansk en busca de desentrañar los secretos de los búnkers que ya se pueden abrir, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se preparan para recibir la Cuarta Temporada de sus modos multijugador.

Una temporada para la cual se esperan grandes cambios, la llegada de nuevas armas, modos de juego y personajes, así como de un rumoreado nuevo mapa para el exitoso modo battle royale gratuito.

Activision ha lanzado un primer teaser tráiler de dicha temporada que se ha podido ver gracias a un correo enviado a los jugadores donde se dilucida la llegada de un personaje mítico de la saga de Infinity Ward.

El escueto vídeo nos muestra un llamada de las fuerzas americanas donde se hace referencia a Victor Zakhaev, uno de los grandes antagonistas de Modern Warfare. También se cita la llamada al deber del Capitán Price, el héroe mítico de la misma. Sin duda, todo apunta a que Price llegará como operador.

La cuarta temporada dará comienzo al principio de junio.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: