jueves , 21 noviembre 2019

Presentado Yakuza 7 que cambia de protagonista y sistema de combate

SEGA ha presentado de manera oficial Yakuza 7, cuyo nombre final será Yakuza: Like a Dragon en nuestro territorio. Su lanzamiento, exclusivo de momento para PS4, será en Japón el 16 de enero, y meses más tarde llegará a occidente.

Ichiban Kasuga será el nuevo protagonista de la saga, que ahora se ambienta en Yokohama. Esta ciudad amplía tres veces el mapa que ya conocemos de Kamurocho en las anteriores entregas.

El protagonista regresa a su ciudad tras pasar 18 años en la cárcel por un crimen. Al regresar se enterará que su jefe ha sido asesinado y moverá cielo y tierra para vengar su muerte.

Esta nueva entrega trae consigo muchos cambios, además del de protagonista. Para empezar el sistema de combate pasa a ser ahora por turnos. Pero este no será el único cambio, y en el Tokyo Game Show conoceremos más.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: