sábado , 7 diciembre 2019
Ni No Kuni: Cross Worlds

Presentado el MMO para móviles Ni No Kuni: Cross Worlds

Level-5, con ayuda de Netmarble, ha anunciado Ni No Kuni: Cross Worlds. Se trata del salto de la saga JRPG al terreno de los dispositivos móviles en forma de MMO. Su presentación ha tenido lugar en el G-Star 2019 de Japón.

El juego que llegará a iOS y Android en a finales de 2020, de momento no ha confirmado su llegada a occidente. Desarrollado con Unreal Engine 4, hará uso de una estética cel-shading como es norma de la saga.

Parte del equipo de desarrollo proviene de Lineage 2, por lo que su combate será en tiempo real y habrán hasta cinco clases de personajes distintas: mago, espadachín, ingeniero, destructor y pícaro. Podremos enfrentarnos con otros jugadores en modos de invasión de reinos, batallas de conquista y otros más.

Su trama nos presenta a un probador de juegos de realidad virtual en la compañía Mirai. El llamado Project N nos mete en un mundo de fantasía donde la reina es Shia pero una grieta dimensional provoca que escapemos tanto nosotros como el hada Kuu.

Tras este incidente llegaremos a Evermor, un reino desconocido donde transcurre la aventura. Deberemos reconstruir ese reino caído y salvar a Shia. En esta tarea contaremos con la ayuda de los familiares, de los cuales habrá hasta 100 distintos y con sus propias habilidades.

Os dejamos con su tráiler de presentación:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: