sábado , 6 junio 2020
DualSense

Presentado el DualSense, el mando oficial de PlayStation 5

Sony va presentando poco a poco todos los detalles de su nueva consola, PlayStation 5. Tras dar a conocee sus especificaciones técnicas, ahora han decidido mostrar y detallar el DualSense, el novedoso mando de PS5.

Un pad de aspecto más revolucionario que sus predecesores sobre todo en cuanto a aspecto. Sobre todo por la apuresta de combinar colores en lugar de un sobrio único color. Pero más allá sus novedades se encuentran en sus funciones

Una de ellas es la tecnología háptica para transmitir mayores sensaciones al jugador, como la dureza del volante al conducir por barro. Otra es el rediseño de los gatillos con variaciones en sus ángulos de implementación y en la sensación que transmiten.

Otra de las novedades es el cambio del botón Share, que débito con DualShock 4 y que el resto de pads terminaron copiando. Ahora se convierte en Create e implementará más funcionalidades para redes sociales.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: