miércoles , 13 noviembre 2019
predator vr

Predator VR nos muestra su primer tráiler

Predator vuelve a estar de moda. Pese al tímido estreno en cines de la última entrega dirigida por Shane Black, en videojuegos parece tener algo más de fuerza su presencia. Tras un espectacular evento en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, dos serán los títulos que nos llegarán en los próximos meses.

A Predator: Hunting Ground, un multijugador asimétrico anunciado en exclusiva para PlayStation 4, le acompañará Predator VR. El título de Phosphor Studios busca meternos de lleno en la piel de este cazador alienígena y el de sus víctimas mediante la realidad virtual.

Predator VR se ambienta en la película original de 1987 dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Traslada toda la atmósfera de la jungla y podemos ser tanto el Predator como los soldados que lucharán por su vida.

El juego se lanzará para los principales dispositivos de realidad virtual: HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: