viernes , 6 diciembre 2019
Call of Duty Modern Warfare Predator

Predator se cuela en Call of Duty: Modern Warfare

Los easter eggs o huevos de Pascua, son de lo más habitual en los videojuegos. Los desarrolladores dejan pequeñas perlas escondidas por aquí y por allá para ver quién las descubre.

Muchas veces obedecen a guiños de otros juegos del estudio, relaciones comerciales entre empresas o simples homenajes que los creadores quieren hacer a algo que les gusta. En Call of Duty: Modern Warfare, se ha descubierto uno de estos easter eggs que tiene que ver con la saga de películas Predator.

En el mapa multijugador Hill, en el nuevo modo Tiroteo, si apuntamos a cierto árbol podemos descubrir entre sus ramas la simbólica figura del depredador alienígena cuando utiliza su dispositivo de ocultación. Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo de Reddit.

Aunque Predator ha tenido algún crossover reciente con Ghost Recon Wildlands, no parece que esto vaya a pasar de un simple huevo de Pascua. Lo próximo que sí tendremos de Depredador en videojuegos es el multijugador asimétrico Predator: Hunting Grounds para PlayStation 4 y Predator VR para realidad virtual.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: