viernes , 6 diciembre 2019
Portal 2

Portal 2 se actualiza para recibir el cooperativo local

Valve ha actualizado Portal 2 en su versión de PC. Dicha actualización trae consigo añadidos tan interesantes como la inclusión de cooperativo local a pantalla partida.

Con este nuevo añadido, un jugador deberá usar teclado y ratón mientras que el otro un mando compatible. También se podrá implementar el cooperativo local en los niveles creados por la comunidad aunque no estarán en el botó de Juego Rápido.

De hecho, la llegada de este cooperativo es también gracias al Remote Play Together. Es el nuevo sistema implementado por Steam para ofrecer cooperativo local a través de internet a aquellos juegos que no lo tengan en PC y dispositivos móviles. Una forma de compartir el juego con otro amigo que no lo tenga y echar unas partidas entre ambos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: