martes , 12 noviembre 2019
World of Warcraft

¡Por Azeroth! 25 años de Warcraft en un emotivo tráiler

Blizzard anunciaba este fin de semana la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands. Pero no se olvidó de conmemorar el cuarto de siglo que cumple el MMO más famoso del mundo el próximo año.

25 años que hemos pasado entre la Horda y la Alianza. Todos ellos quedan emotivamente resumidos en el siguiente vídeo:

World of Warcraft llegaba en 2005 cambiando las reglas de los juegos online. Su cuota mensual no fue impedimento para que millones de jugadores dieran vida a su basto mundo. En todos estos años se han forjado amistades inseparables, se han creado familias, y todo en torno a un juego que cambió muchos conceptos y que sigue vivo a día de hoy.

«Durante veinticinco años, el mundo de Azeroth ha definido el juego inmersivo y las historias épicas», sostiene Blizzard. «El universo de Warcraft, siempre sumido en el conflicto, ha sido testigo del auge y la caída de héroes, villanos y aventureros».

«¡Por 25 años de Warcraft! Y a todos los que nos habéis acompañado en este viaje, desde los picos de Dun Morogh hasta lo más profundo de la Vorágine. ¡Por Azeroth!».

«A todos los que nos habéis acompañado en este viaje, desde los picos de Dun Morogh hasta lo más profundo de la Vorágine. ¡Por Azeroth!»

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: