sábado , 6 junio 2020
POLYMEGA

Polymega, la consola retro para gobernarlos a todos

La fiebre por lo retro es algo que no desaparece nunca. Los que crecimos con el auge de los microordenadores, las primeras consolas y los salones recreativos, nos gusta de vez en cuando sacar del armario nuestros viejos «cacharros» para «inyectarnos» en vena un poco de nostalgia.

Muchas son las compañías que, sabedoras de que la nostalgia vende, van lanzando consolas que buscan aglutinar todos los posibles sistemas retros en una. Este es el caso de Polymega, capacitada con lector de CD que reproduce PlayStation, SEGA Saturn, Mega CD, Nego Geo CD y TurboGrafx CD, pero además incluye entradas para cartuchos de consolas como NES, Super Nintendo, SEGA Mega Drive y PC Engine.

Lo malo, su precio que es algo elevado. La consola costará unos 399€, pero además todos los sistemas no están integrados en al consola base y hay que ir sumando módulos por un precio de unos 79,99€. Su lanzamiento será el 6 de julio y las reservas comenzarán el próximo 15 de abril.

Polymega módulos

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: