lunes , 26 octubre 2020
Xbox Series X Quick Resume

Podremos dejar hasta 12 juegos en reposo con el Quick Resume de Xbox Series X y S

Xbox Series X y S, las nuevas consolas de Microsoft, tendrán un sistema de pausado de juegos para recuperarlos de manera instantánea cuando queramos. Gracias a las primeras impresiones de algunos medios internacionales, ya conocemos más detalles de lo que se conoce como Quick Resume.

Lo más importante es que el número total de juegos que podemos dejar en reposos es de 12. Una cantidad bastante alta y que da una idea de la memoria de la consola. Además la velocidad para su recuperación oscila entre los 5 y 8 segundos como explican en GameSpot.

Cabe aclarar que estas primeras pruebas se han realizado con juegos retrocompatibles de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original. Por tanto son juegos que corren a 1080p, con menor gasto de procesamiento y puede que la cifra de 12 se vea reducida con juegos más exigentes como los propios de la consola o los mejorados de la anterior generación.

Otro detalle a tener en cuenta es que las pruebas se han realizado con Xbox Series X, por tanto falta saber si Xbox Series S que cuenta con menor potencia técnica será capaz de llevar a cabo el Quick Resume.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: