miércoles , 5 agosto 2020
CD Projekt RED oficiinas

Podemos visitar las oficinas de CD Projekt RED gracias a Google Maps

CD Projekt RED, uno de los estudios de desarrollos de videojuegos más importantes de la actualidad, abre las puertas de sus oficinas a todos los que quieran visitarlas… virtualmente eso sí.

Los polacos creadores de la trilogía The Witcher y del próximo además de esperadísimo Cyberpunk 2077, han creado un tour virtual a través de Google Maps de sus oficinas principales en Varsovia (Polonia).

¿Encontraremos pistas del nuevo The Witcher?

Para realizar la visita, sólo tienes que acceder aquí. Podremos recorrerlas desde su recepción donde lucen todo tipo de galardones recibidos por sus juegos, hasta las salas de reuniones, áreas de desarrollo y demás.

Lo próximo del estudio será Cyberpunk 2077, que llegará el 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y contará con versiones para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Tras adaptar el juego de mesa, se volcarán con una nueva entrega de The Witcher.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: