jueves , 28 enero 2021
PlayStation Plus gratis

PlayStation Plus será gratis en PS4 y PS5 este fin de semana

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony para sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 necesario para poder jugar online. Además tiene otras ventajas como una serie de juegos mensuales disponibles mientras dure la suscripción, así como descuentos, servicios de guardado de partidas en la nube y mucho más.

Su precio varía según la opción que escojamos de suscripción: mensual, trimestral o anual. Pero aún hay jugadores que se resisten a adquirirlo y es justamente para ellos para quienes Sony lanza este fin de semana una promoción de juego online gratuito.

Desde el sábado 28 hasta el domingo 29 de noviembre, aquellos jugadores que no dispongan de suscripción a PlayStation Plus podrán jugar gratis a los multijugadores online del numeroso catálogo de PlayStation 4 y de la recién estrenada PlayStation 5.

La promoción sólo da acceso al multijugador online y no a la descarga de los juegos del mes de PlayStation Plus. Si una vez probado el servicio os queréis suscribir, debéis saber que en la promoción de Black Friday de PlayStation Store y tiendas adheridas, se encuentra rebajada la suscripción anual a 44,95 euros en lugar de los 59,99 euros habituales.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: