domingo , 13 junio 2021
PlayStation Now junio

PlayStation Now suma siete nuevos juegos a su catálogo en el mes de junio

Sony anuncia The Witcher III: Wild Hunt GOTY EditionTeam Sonic RacingSonic ManiaSonic ForcesVirtua Fighter VCar Mechanic Simulator y Slay the Spire como los nuevos títulos que se añaden al catálogo de PlayStation Now y que se podrán disfrutar desde mañana. 

Como suele ser habitual, algunos de los juegos estarán disponibles de manera tempora. Os los relatamos a continuación: The Witcher III: Wild Hunt GOTY Edition disponible en PlayStation Now hasta el 6 de septiembre de 2021. Slay the Spire disponible en PlayStation Now hasta el 6 de diciembre de 2021.

Estos siete títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción PlayStation Now y se pueden jugar tanto en PlayStation 4, PlayStation 5 como desde un PC con un DualShock 4 al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PS2, PS3 y PS4.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: