miércoles , 25 noviembre 2020
PlayStation 5 evento presentación septiembre

PlayStation 5 tendrá un nuevo evento de presentación este miércoles ¿darán precio y fecha?

Sony mueve ficha tras que Mirosoft se le adelantara esta semana dando el precio y fecha de Xbox Series X y presentara oficialmente Xbox Series S. Ahora le toca a la compañía japonesa poner sobre la mesa sus planes de lanzamiento de PlayStation 5.

Y esto a parece que sucederá éste mismo miércoles 16 de septiembre a las 22 horas, momento para el que Sony ha anunciado un nuevo evento en streaming centrado, esta vez sí, en PlayStation 5.

En la descripción del evento en el blog oficial de PlayStation se indica que «antes de que PlayStation 5 se lance estas navidades queremos daros otro vistazo a algunos de los grandes juegos que se llegarán con PS5 en su lanzamiento (¡y más allá!)«. No se especifica claramente que vayan a dar precio y fecha de la consola pero es evidente que es el momento adecuado.

Lo que si han confirmado, es que el evento durará 40 minutos. Se ofrecerán actualizaciones de los juegos, tanto de estudios propios como de terceros, por lo que títulos como Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Astro’s Playroom, Demon’s Souls Remake, Returnal, Sackboy: A Big Adventure o Godfall entre otros.

Los rumores

Como os venimos contando desde hace muchas semanas, todos los rumores apuntan a un lanzamiento de PlayStation 5 el 20 de noviembre, por tanto 10 días después del de Xbox Series X y S. Sobre el precio, se especula con 499 euros la versión con lector de Blu-Ray y 399 euros la sólo digital.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: