sábado , 28 noviembre 2020
PlayStation 5

PlayStation 5 recibe su primera actualización de firmware antes de su debut en Europa

PlayStation 5 salió a la venta el pasado 12 de noviembre, pero los jugadores europeos aún debemos esperar hasta el jueves 19 para poder disfrutarla. Este tiempo de espera nos ha dado tiempo a ver con perspectiva los primeros errores de la consola, los cuales son sobre todo a nivel de software.

Esta semana de diferencia, también nos ha dado tiempo a los jugadores europeos a recibir PlayStation 5 con su primera actualización de firmware. La versión 20.02-02.25.00 ya está disponible para su descarga y tiene un peso de unos 886MB, lo cual es un tamaño considerable para un primer update.

Sin embargo, las notas que acompañan al parche no reflejan ningún tipo de corrección mas allá de indicar que «mejora el rendimiento del sistema». Un mensaje muy habitual en las actualizaciones de Sony cuando no se incluye ningún tipo de novedad y lo único que hacen es solucionar errores detectados.

Aún es temprano para corroborarlo, pero es muy probable que el update venga a corregir errores detectados como los de las descargas que te obligan a resetear la consola de fábrica o el ocasionado por usar el modo reposo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: