viernes , 23 octubre 2020
PlayStation 5 horizontal

PlayStation 5 no obligará a actualizar los juegos si son para jugar offline

PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina y poco a poco se van desvelando todos los detalles relativos a la nueva consola de Sony. Desde su hardware con una visión a la consola por dentro, su renovada interfaz o los cambios que se producirán en PlayStation Store, son algunos de los titulares de los últimos días, pero hay otros pequeños detalles que se van conociendo a cuenta gotas.

Por ejemplo el hecho de que PS5 no nos obligará a actualizar un juego si éste lo vamos a usar de manera offline, es decir sin conexión a Internet. Algo que ya sucedía en PlayStation 4 y que se traslada por tanto a la nueva consola. Evidentemente, aquellos juegos que requieran de conexión permanente para poder disfrutarlo no ofrecerán esta posibilidad.

La revelación ha llegado por parte de Hideaki Nishino, vicepresidente senior de plataforma y gestión de planificación de PlayStation en declaraciones a Digital Foundry.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: