sábado , 28 noviembre 2020
PlayStation 5 Netflix Disney+

PlayStation 5 contará con todas estas aplicaciones desde su lanzamiento

PlayStation 5 se lanza el próximo 12 de noviembre en algunos países como EEUU, México y Japón, mientras que en España tendremos que esperar una semana más hasta el día 19. Además de juegos como Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls o Sackboy: Una aventura a lo grande, la consola llegará con una serie de aplicaciones multimedia disponibles de inicio.

Sony ha detallado cuales serán estas aplicaciones destinadas al streaming de cine o música. Apple TV, Disney+, Netflix, Spotify, YouTube y Twitch estarán disponibles para su descarga en la renovada PlayStation Store.

Otras como Amazon Primer Video, MyCanal, Hulu o Peacock, irán llegando más adelante conforme sus compañías vayan adaptando su plataforma al nuevo sistema operativo de la consola.

Además, como sucediera con PS3 y PS4, PlayStation 5 contará con su propio mando oficial para controlar todo este tipo de contenido además de la reproducción de películas de una forma más cómoda que el DualSense. Como novedad, el mando incluirá botones de acceso directo a las aplicaciones de Netflix, YouTube, Disney+ y Spotify.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: