domingo , 27 septiembre 2020
Pedro Sánchez Fallout

Pedro Sánchez se lía en Twitter y usa una imagen de Fallout 4 para conmemorar la bomba nuclear de Hiroshima

Los famosos y Twitter pueden ser una mezcla explosiva a veces. Es habitual que una personalidad quiera su momento de gloria en las fechas señaladas. Nos hemos topado con quien confundía a Morgan Freeman con Nelson Mandela, usar una imagen de la película de Las 13 Rosas en lugar de fotos originales, etc.

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España, ha cometido uno de estos errores infantiles al tratar de conmemorar con un tuit el primer ataque con bomba nuclear sobre Hiroshima. En su publicación, para ilustrarla en lugar de usar una de las muchas imágenes reales que existen sobre el acontecimiento, ha usado una imagen de Fallout 4.

La imagen pertenece concretamente a la intro del juego de Bethesda:

A continuación os dejamos con una imagen real del ataque. Suponemos que la espectacularidad de la recreada por Bethesda para Fallout 4 le debió parecer más «auténtica».

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: