martes , 20 octubre 2020
Jim Carrey Dr. Robotnik

Paramount Pictures estudia un spin off de Sonic con Jim Carrey y su Dr. Robotnik

Sonic the Hedgehog ha sido uno de los pocos éxitos cinematográficos del año, frenado por el comienzo de la pandemia del COVID-19. Con la película ya disponible en Amazon Prime Video dentro de la suscripción y su secuela en producción, Paramount Pictures ya piensa en estirar aún más la licencia con un spin off.

Esta película paralela podría estar protagonizada enteramente por Jim Carrey y su versión del Dr. Robotnik, según asegura Daniel Richtman en su Patreon. Aunque asegura que no hay nada en firme, la idea sobrevuela los despachos de la major que parece haber quedado muy contenta con los resultados de la película.

De momento lo oficial es Sonic the Hedgehog 2, para la cual ya se nos presentó en la escena poscréditos de la original a Tails y que según los rumores podría contar con Dwayne Johnson prestando su voz a Knuckles.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: