domingo , 9 mayo 2021
Valheim Nintendo Switch

Panic Button se ofrece para portar Valheim a Nintendo Switch

Valheim es uno de los juegos que más está dando que hablar en lo que va de este año 2021. El RPG de Iron Gate basado en la mitología nórdica está triunfando en PC y no es de extrañar que se especule con su llegada a consolas, incluida Nintendo Switch.

Un estudio especializado en realizar ports para la consola de Nintendo, se ha ofrecido públicamente para aceptar el proyecto. Se trata de Panic Button, quienes ya han realizado las conversiones de juegos como Apex Legends, DOOM Eternal o Wolfenstein II: The New Colossus.

Ha sido el jefe de producción del estudio, Dan Hernberg, el que ha reconocido estar muy interesado en portar el juego a Switch. Se reconoce fan de Valheim al cual como él mismo dice, no para de jugar:

«No estoy seguro de si esta es mi ‘elección de cualquier juego’, pero ahora estoy jugando demasiado a Valheim y me encantaría llevarlo a Switch«, ha indicado Hernberg.

De momento no es más que un ofrecimiento y no hay nada en firme para pensar que se llevará a cabo el port. De hecho, no hay versiones para consolas aún anunciadas de Valheim.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: