miércoles , 5 agosto 2020

Ozone presenta su primera webcam: LiveX50, con resolución FHD, autofocus y doble micrófono integrado

Ozone amplía su catálogo e incorpora a la familia su primera webcam. LiveX50 es una webcam compatible con Windows, Android, Linux y MAC, que eleva la experiencia a otro nivel, gracias a su resolución FHD con tecnología autofocus y su doble micrófono integrado, que hacen que se vea y se escuche de forma nítida, clara y natural.

LiveX50 es una webcam con resolución de alta definición 1920 X 1080 FHD, 30 FPS, que brinda imágenes realistas, lo que la hace una cámara web perfecta tanto para una videollamada de trabajo como para realizar sesiones de streaming, pues ofrece una alta definición constante, una imagen con detalle y colores vivos y vibrantes, gracias también al sensor CMOS que incorpora, que es más sensible a la luz, lo que posibilita que en condiciones más pobres de iluminación, la cámara web tenga también un buen rendimiento.

Buena imagen y buen sonido. La LiveX50 es perfecta para utilizarla en las principales plataformas de videoconferencias no solo por la nitidez de la imagen, también por la claridad con la que recoge el sonido mediante su doble micrófono integrado, que capturan la voz de una forma natural. La primera webcam de Ozone incluye también enfoque automático, asegurando una óptima imagen en todo momento.

Por otro lado, LiveX50 es una versátil cámara que incluye una base de sujección para colocarla en cualquier superficie. Su anclaje mediante clip permite que la puedas colocar en el monitor, en tu mesa gaming o escritorio o bien en un trípode. Además, su estructura permite posicionarla adecuadamente y girarla tanto en horizontal como en vertical.

LiveX50 presenta un tamaño compacto y un diseño moderno que incorpora una tapa de privacidad, para usarla con plena tranquilidad, evitando cualquier posible ataque enemigo a la intimidad.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: