lunes , 25 enero 2021

Ozone lanza Tactical, su primer teclado mini, en formato 65%, con Bluetooth y RGB

Ozone presenta Tactical, su primer teclado mini, en formato 65 %, con Bluetooth 5.0 e iluminación RGB. Ozone Tactical es un teclado mini mecánico con un tamaño ideal que facilita su adaptación a  cualquier setup, siendo muy fácil, además, de transportar. Este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad.

Ozone Tactical incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. Sus rápidos y silenciosos switches mecánicos Outemu Red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir y para jugar.

Se trata de un teclado resistente y duradero con la garantía de hasta 50 millones de pulsaciones que permite crear y administrar hasta seis macros, pudiendo cambiar las funciones de prácticamente todas las teclas.

Este teclado mini es full RGB: todos sus interruptores cuentan con retroiluminación viva y uniforme, siendo el perfecto aliado. A través de su intuitivo software se puede modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas.

Ozone Tactical es un teclado mini Bluetooth español, que también puede conectarse por USB 2.0, con un compacto diseño y unas potentes funciones.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: