viernes , 15 noviembre 2019

Overwatch 2, Diablo 4 y un remake de Diablo 2 serían las grandes sorpresas de la Blizzcon

Se acerca la Blizzcon 2019, que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre, y las expectativas en lo que pueda presentar Blizzard están en todo lo alto. Tras una edición, la del año pasada, marcada por las críticas a Diablo Inmortal y la ausencia de grandes títulos de la compañía, este año parece que van a ir con todo.

Los rumores apuestan fuerte con la secuela de Overwatch, el esperadísimo Diablo 4 y un remake de Diablo 2. Tal vez parezcan demasiados huevos en la misma cesta pero de manos de quién nos llega el rumor le da cierta credibilidad.

El streamer especializado en Overwatch y conocido como Metro, es quien avanza la secuela del hero shooter que acaba de llegar a Nintendo Switch. Entre las novedades que dice conocer de esta nueva entrega estarían el modo cooperativo y un nuevo sistema de subida de niveles. Asegura que la presentación será con un tráiler cinemático donde se verían héroes como Mei, Tracer, Winston y una versión joven de Genji para dejar paso al logo de Overwatch que sumaría el 2 al terminar el vídeo. En ese momento Jeff Kaplan sale al escenario a dar todos los detalles.

Su lanzamiento además no sería demasiado tardío, ya que al parecer en Blizzard están a tope con el desarrollo y buscan que llegue lo antes posible.

Pero la compañía tendría muchas más sorpresas y sobre todo pensadas en quitar el sabor agridulce que la parte dedicada a Diablo dejó en los fans. Sería el momento de dar a conocer por fin Diablo 4, al cual además se le sumaría un remake de Diablo 2.

Pero como siempre que se tratan de rumores, os aconsejamos esperar hasta la llegada de la Blizzcon para dar por seguro la información.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: