lunes , 8 marzo 2021
Overwatch 2

Overwatch 2 desvela novedades pese a no lanzarse este año

Jeff Kaplan y el equipo de desarrollo de Overwatch 2 no ha querido perderse la Blizzconline pese a no lanzar este año el juego. Su paso por el evento online ha servido para mostrar como avanza su desarrollo y adelantar algunas novedades.

Se han mostrado dos mapas como son Roma y Nueva York. El primero, que además es una novedad, está enfocado para un nuevo modo de juego llamado Avance. Mientras que el segundo ya lo pudimos ver en el primer vídeo de Overwatch 2 allá por 2019.

El sistema de talentos es otra de las novedades mostradas y que nos permitirá personalizar los efectos de las habilidades de los héroes. También se incluirán misiones de historia y de héroes en el PvE, para dar mayor trasfondo aún si cabe a los personajes.

No se ha querido dar una posible fecha a su lanzamiento, aunque todo apunta a que será en 2022. Recordad que no es una secuela al uso y que los poseedores del primer juego podrán seguir disfrutando de muchas de las novedades de Overwatch 2, las demás estarán disponibles para aquellos que adquieran el nuevo juego pero siempre sin separar a la comunidad.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: