domingo , 12 julio 2020
Overcooked

Overcooked es el título gratuito de esta semana en Epic Games Store

Epic Games Store, un jueves más, nos vuelve a regalar un videojuego para nuestra biblioteca de PC por el sólo hecho de tener cuenta en su tienda digital. En esta ocasión le ha tocado el turno al divertidísimo Overcooked.

Lo cierto es que tras ir cumpliéndose uno por uno los juegos de la filtración que os avanzamos hace unas semanas, esta tocaba ARK: Survival Evolved pero Epic Games habrá decidido realizar por algún motivo un cambio.

Overcooked es un juego que nos mete de lleno en los fogones de una cocina, para estresarnos y divertirnos de igual forma. Un juego divertido, rápido y que os pondrá a prueba en muchas ocasiones.

Os podréis hacer gratis con él hasta el próximo jueves 11 de junio a las 16:59 horas, momento en el que ofrecerán un nuevo título gratuito que no ha sido desvelado aún.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: