lunes , 17 febrero 2020
Outriders

Outriders confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X

Outriders, el nuevo juego de People Can Fly, ha lanzado un nuevo tráiler donde se anuncia su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X, además de las ya anunciadas versiones de PS4, Xbox One y PC. De paso, se ha dado a conocer un ligero retraso del lanzamiento inicialmente previsto para verano ahora hasta finales de año.

El tráiler nos muestra una espectacular CGI de este shooter cooperativo de los creadores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM.

OUTRIDERS es un juego de rol y disparos ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, OUTRIDERS ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria.

Contará con un streaming de revelación este jueves 13 de febrero donde Bartosz Kmita (director del juego), Joshua Rubin (guionista jefe) y Malik Forté (presentador), desvelarán más detalles del juego e incluso mostrarán gameplay. El streaming se podrá seguir a las 20 horas por www.twitch.tv/squareenix.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: