viernes , 10 julio 2020

Otra tienda lista Crash Bandicoot N Sane Trilogy para Xbox One

Hace unos días os contábamos como la tienda húngara SuperGamer habilitaba las reservas de Crash Bandicoot N Sane Trilogy para Xbox One. Hoy una tienda algo más popular como es Base, ha listado también entre su catálogo el recopilatorio/remake de la trilogía original creada por Naughty Dog para la consola de Microsoft.

Aunque no es nada oficial si comparte con la tienda húngara la fecha de lanzamiento, que sería el 8 de diciembre de este mismo año. El precio se mantendría en los 34,95 € que tiene actualmente el juego en PS4, aunque en esta tienda cuenta con un ligero descuento.

Falta por saber si realmente el juego aparecerá en otras plataformas, algo que parece evidente ya no solo por que estas dos tiendas lo listen sino por las variaciones en la forma de publicitarlo por parte de Sony y el silencio informativo de Activision.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: