sábado , 16 octubre 2021
Oscar Isaac Metal Gear

Oscar Isaac, Snake en la película de Metal Gear, habla sobre su papel y los juegos

Oscar Isaac, Poe Dameron en las secuelas de Star Wars, será Solid Snake en la adaptación a la gran pantalla de la saga de videojuegos Metal Gear Solid que dirigirá Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island). El actor que en estos momentos se encuentra rodando Moon Knight para Marvel Studios y que estrenará en breve Dune, ha concedido una entrevista a TotalFilm donde da su visión sobre la adaptación de la saga creada por Kojima.

Isaac se reconoce fan de la saga Metal Gear Solid, habiendo disfrutado de todos los juegos en cada momento que fueron lanzados:

«Me encanta la sensación que me daba el juego cada vez que jugaba. Es un juego extrañamente aislado, triste y solitario que tiene estos momentos increíbles de violencia y terror, con estos conceptos y villanos extraños y psicodélicos», ha explicado.

El actor guatemalteco ha sabido entender la esencia antibélica que Kojima quiso imprimir a sus historias:

«Suceden cosas psicodélicas de terror militar. En el fondo es una historia contra la guerra. Creo que tiene los elementos que me gustan verdaderamente».

Pero también reconoce ser consciente de que tiene un reto con esta interpretación y cómo se podrá transmitir las sensaciones a los mandos al cine:

«Me encanta la sensación de jugarlo, pero la gran pregunta es: ¿se puede transferir algo así o se pueden explorar esos temas de una manera realmente interesante en una película?».

De momento no hay fecha de rodaje prevista ni por supuesto de estreno.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: