lunes , 17 febrero 2020
The Last of Us Parte II

Os regalamos un tema dinámico de The Last of Us Parte II

Naughty Dog calienta motores para la llegada de The Last of Us Parte II el 29 de mayo mientras ultiman los detalles de pulido del juego. De cara a la PAX East que se celebra en breve, han anunciado varias novedades.

Lo primero es que están regalando un tema dinámico para todos los usuarios de PlayStation 4 con cambios de ciclo de día y noche según el reloj de la consola. Para hacer con él sólo tenéis que introducir el código que os damos a continuación, pero daros prisa que estará disponible hasta el 11 de febrero:

  • Americas: 4FMP-BBNM-J5L3
  • Europa/AU/NZ/Rusia/Oriente Medio/África/India: 9DEK-PKNG-N445
  • Japón y Asia: Consultad con los canales oficiales

Además han anunciado la disponibilidad de una demo de una hora de duración durante la PAX East, que nos mostrará una sección con Ellie y Dina. Si tenéis pensado asistir al evento, debéis saber que para poder probar la demo os debéis inscribir en la app Experience PlayStation.

Por último se ha anunciado el lanzamiento de una estatua de Ellie diseñada por Dark Horse de 8 pultadas, esculpida en poliresina y que será limitada al número de reservas que se realicen a partir del 13 de marzo. También habrá otra figura, pero en PVC, que llegará en verano a las tiendas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: