sábado , 16 octubre 2021

Os descubrimos el proyecto fan Crash N. Tense Adventure

Un grupo de fans han creado Crash N. Tense Adventure, un proyecto sin ánimo de lucro que convierte a Crash Bandicoot en un plataformas 2D. Basado en los juegos originales de Naughty Dog, coge la fórmula para adaptarla a estilo de plataformas 2D clásico en lugar de los cambios de vista a tercera de los orignales.

Sus creadores son el equipo Sonic Fan Games HQ, centrados sobre todo en el erizo azul de SEGA y con sede en SAGE. Se trata de una plataforma donde dar pie a la creatividad de desarrolladores amateurs para practicar con motores gráficos orientados a juegos clásicos basados en sprites.

Crash N. Tense Adventure cuenta con una demo gratuita en PC que podéis descargar desde aquí. Al no contar con la licencia oficial es posible que Activision lo termine cerrando, por tanto aprovechad antes que esto suceda.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: