domingo , 5 julio 2020

Origen, Batman Begins y El truco final de Nolan se podrán ver gratis en Fortnite

Fortnite, en colaboración con Warner Bros. Pictures, dará comienzo este viernes a la Noche de Pelis en el modo Fiesta Magistral. Un evento donde se podrán ver películas de Christopher Nolan como Origen, Batman Begins y El truco final de manera gratuita a través del juego de Epic Games.

Este evento ya fue anunciado cuando se presentó en exclusiva dentro de Fortnite el último tráiler de Tenet, la nueva película del director británico. Lo que no se dieron a conocer fueron los títulos que se podrían ver.

En España por desgracia, no podremos disfrutar del evento y en según qué países la película será una de estas tres. Para consultar los horarios, países y qué pases se darán lo podéis consultar en este enlace.

Para estas emisiones hay una serie de normas que los espectadores habrán de cumplir:

«Como en cualquier cine, no se puede grabar ni emitir en directo durante la película», dice el equipo de Fortnite. «Cualquier tipo de emisión en directo o grabación de las películas quedará sujeta a las leyes antipiratería a la DCMA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital)».

Porqué no se podrán ver en España

España, al igual que una larga lista de países no podrán disfrutar de momento de esta Noche de Pelis. El motivo es bien sencillo, problemas con los derechos de distribución que Epic Games no ha podido sortear a tiempo, pero que esperan corregir en futuras ediciones de este nuevo evento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: