martes , 11 agosto 2020
Diablo IV

Oficial: Diablo IV se presenta con un espectacular tráiler y un gameplay

Blizzard ha abierto por todo lo alto su Blizzcon 2019 presentando Diablo IV. Tal y como os venimos contando desde hace días, la nueva entrega ya es oficial y se ha presentado con esta espectacular cinemática «made in Blizzard»:

Diablo IV nos transporta a Santuario, un mundo lleno de peligros, enemigos y tres clases de personajes con habilidades muy diferenciadas en combate. Blizzard ha cogido lo mejor de cada entrega: el sistema de botín de Diablo II y la lucha frenética de Diablo III para conformar «el juego que los fans estaban esperando».

Además de la espectacular cinemática, también han mostrado un tráiler con gameplay:

Como os hemos contado en los rumores previos a su presentación, Diablo IV viene con tres personajes de inicio: el Hechizero, el Bárbaro y el Druida. Se podrá jugar en solitario o en multijugador cooperativo así como el competitivo.

«Tenemos muchas ganas de volver a la quintaesencia de la sombría jugabilidad que tanto gusta a los seguidores de Diablo, además de ampliar el mundo y la historia de nuevas formas, y estamos deseando que más gente pueda disfrutar con ello», reza el comunicado oficial.

«En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus encarnaciones«, comentaban sus desarrolladores. También han destacado que Diablo IV ofrecerá un mapa formado por todo un continente sin interrupciones, «con regiones tan diversas como el desierto abrasador de Kehjistan, los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen o la hostil naturaleza de las Estepas Adustas».

No se ha facilitado fecha de lanzamiento pero sí que Diablo IV se lanzará simultáneamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: