martes , 11 agosto 2020
Crahs Bandicoot On the Run

Oficial: Crash Bandicoot: On the Run llegará a Android e iOS

Desde hace semanas os venimos adelantando la existencia de un juego de Crash Bandicoot para dispositivos móviles. Ahora Activision lo ha hecho oficial revelando Crash Bandicoot: On the Run!, desarrollado por King y que llegará a Android e iOS.

Esta entrega del marsupial creada por los encargados de Candy Crush Saga, ya tiene disponible su preregistro en Google Play Store. Con la reserva del juego obtendremos el Blue Hyena Skin para el día de lanzamiento.

Crash Bandicoot: On the Run!, además de los niveles clásicos de un endless runner para móviles, también contará con carreras multijugador asíncronas (correr contra el fantasma de un amigo), tablas de clasificación en solitario o equipos y la posibilidad de administrar la Isla Wumpa junto a otros Bandicoots personalizados.

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento, pero su llegada será para Android e iOS de forma gratuita, aunque con micropagos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: