domingo , 5 julio 2020
Crash Bandicoot 4 It's About Time destacada

Oficial: Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega el 2 de octubre a PS4 y One

Tras varios meses de rumores y una filtración a finales de la semana pasada, Activision ha hecho oficial Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Es la primera entrega original lanzada de la saga tras más de una década y llega impulsada por el éxito de la remaserización/remake N. Sane Trilogy y de Crash Team Racing Nitro Fueled.

El juego, desarrollado por Toys for Bob, llegará el 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. De momento sólo ha sido anunciado para estas dos plataformas, pero tiene todos los visos de llegar tanto a PC como a Nintendo Switch en un futuro.

La historia, situada cronológicamente tras la tercera entrega, cuenta como el Doctor Neo Cortex ha logrado crear un dispositivo capaz de viajar en el tiempo y el espacio. Esto hará que Crash y sus amigos se adentren en el multiverso para detener los planes del malvado doctor.

Apuesta por la fórmula clásica de Crash Bandicoot, plataformas 3D que se mezclan con algunas fases en 2D. Saltos, giros, máscaras de protección, carreras locas a lomos de animales, jefes finales y toda la gracia de la saga creada por Naughty Dog, actualizada a los tiempos actuales.

Entre sus novedades, destacan la posibilidad de jugar ciertas fases como Neo Cortex, además de los ya habituales Crash y Coco. También se introducen cuatro máscaras cuánticas que nos otorgan poderes para alterar el tiempo al cogerlas. De momento se conocen dos: la del Tiempo que lo ralentiza y la de la Gravedad que cambia esta para poder movernos por el techo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: