domingo , 12 julio 2020
Cate Blanchett Borderlands

Oficial: Cate Blanchett será Lilith en la película de Borderlands

Tal y como os adelantamos hace unas semanas, ya se ha hecho oficial el fichaje de Cate Blanchett para interpretar a Lilith en la adaptación cinematográfica de la saga Borderlands.

La oscarizada actriz que hemos podido ver como Hela en Thor Ragnarok o la oficial rusa de Indiana Jones y La Calavera de Cristal, entre otras, dará vida a la sirena y comandante de los Invasores Carmesíes.

«Tengo la suerte de poder contar con la increíble Cate Blanchett en Borderlands» comenta el director de la película, Eli Roth en una nota de prensa. «Juntos, tuvimos una colaboración fabulosa en La casa del reloj en la pared, y creo que no hay nada que no pueda hacer. Del drama a la comedia y ahora a la acción, Cate hace que cada escena sea brillante. Trabajar con ella es un sueño hecho realidad para cualquier director, y me siento muy afortunado de poder hacerlo otra vez y a una escala aún mayor. Todos se esfuerzan para trabajar con Cate, y sé que juntos vamos a crear otro personaje memorable en su ya de por sí curtida carrera».

Borderlands será dirigida por el siempre interesante Eli Roth, director de cintas como Hostel, Cabin Fever o Knock Knock, entre otras. El guión está siendo escrito por Craig Mazin (Chernobyl) quien se encargará también del libreto de la serie de The Last of Us Parte II.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: