sábado , 28 noviembre 2020

NZXT anuncia CRFT 07 H510i Mass Effect

NZXT, un diseñador líder de hardware, software y servicios informáticos para la comunidad de juegos de PC, anuncia hoy el séptimo participante en la línea CRFT de NZXT (una serie de productos con licencia que celebran juegos increíbles y las comunidades que los aman) basada en la serie histórica Mass Effect de BioWare.Diseñada alrededor de la galardonada H510i de NZXT, CRFT 07 se inspira en la armadura N7 para crear una edición limitada de 500 cajas, diseñadas para la comunidad de Mass Effect. La combinación de colores de fibra de carbono y la franja roja y blanca imitan la icónica armadura N7 del juego para que los usuarios puedan mantener su construcción lista para la batalla. Un amuleto duradero de edición limitada se puede voltear para mostrar el icono de Paragón o Renegado, lo que permite a los usuarios mostrar sus verdaderos colores.
«Mass Effect ha tenido un impacto profundo en la imaginación de la comunidad de jugadores«, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Hasta el día de hoy, escuchamos a la gente contar las aventuras del Comandante Shepard y discutir sus aventuras únicas. Nos sentimos honrados de asociarnos con BioWare para traer a esta apasionada base de fans una caja que honra el legado de esta icónica franquicia«.
Características principales de CRFT 07 H510i Mass EffectFibra de carbono de edición limitada y H510i roja tematizada de la armadura N7 de Mass Effect.Llavero exclusivo de Paragón y Renegado de 2 caras.El logotipo N7 impreso en el panel frontal.Diseño moderno y fácil de construir.Conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal.Construcción de acero de primera calidad con la elegante estética de la Serie H de NZXT.Panel lateral de vidrio templado para exhibir su construcción.Gestión de cables simplificada con un sistema de gestión de cables intuitivo.La instalación de refrigeración líquida se simplifica con un soporte extraíble para refrigeración todo-en-uno de CPU o configuraciones de circuitos personalizados.Tiras LED RGB y controlador de ventiladores integrados, manejados intuitivamente por NZXT CAM.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: