domingo , 5 julio 2020

NZXT anuncia CRFT 06 H510 Siege

Hoy NZXT, un desarrollador líder de soluciones de hardware basadas en software para juegos de PC, y Ubisoft®, un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, anuncian CRFT 06 H510 Siege, el despliegue táctico perfecto para fortalecer tu posición en Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.
 
El sexto participante de la serie ediciones limitadas de juegos con licencia de NZXT, CRFT 06 H510 Siege, trae la icónica barricada del juego a tu estación gaming. Con el logotipo 6 iluminado en el panel frontal, esta nueva caja NZXT H510 de edición limitada te permite mostrar tanto los componentes de su PC como tu preparación operativa. Armas gratis.
«Nos sentimos muy honrados por trabajar con Ubisoft para crear una H510 basada en el inmensamente popular Tom Clancy’s Rainbow Six Siege», dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “En nuestras oficinas, Rainbow Six Siege cuenta con un grupo apasionado de jugadores. Es por eso por lo que consultamos con ellos cuando diseñamos este último producto CRFT para asegurarnos de que ésta sería la caja que los fans querrían”.
 
Con cada CRFT 06 H510 Siege se incluye un NZXT Puck de edición especial y un amuleto del logotipo 6. Solo se producirán 500 unidades de esta caja de edición limitada en todo el mundo.
Características exclusivas de CRFT 06 H510 SiegeEdición limitada de la caja NZXT H510 con motivo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.Logotipo 6 iluminado en el panel frontal.Paneles laterales diseñados para replicar la barricada de pared del juego.Edición especial exclusiva que incluye el Puck y el amuleto del logotipo 6.
Características de la caja NZXT H510Diseño moderno y características sencillas para los constructores de PC.Conector USB-C compatible con USB 3.1 Gen 2 en el panel frontal.Construcción de acero premium con la elegante estética de la Serie H.Panel lateral de cristal templado para mostrar tu construcción.La gestión de cables se vuelve fácil e intuitiva con el sistema de gestión de cables, pendiente de patente.Instalación simplificada de refrigeración líquida utilizando un soporte extraíble para refrigeración todo-en-uno de CPU o configuraciones personalizadas.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: