domingo , 7 junio 2020
Resident Evil 8 leak

Nuevos rumores sobre Resident Evil 8 le sitúan en 2021

Con Resident Evil 3 ya a la venta, Capcom no se detiene y sigue en sus planes de explotar la saga survival horror por excelencia. El siguiente paso será Resident Evil 8, del cual ya os adelantamos hace unos meses algunos de sus detalles filtrados.

Ahora nos llegan nuevos rumores acerca de su desarrollo y de cómo habría surgido el mismo. Todo apunta a que cuando Resident Evil 8 se lance en 2021 para las nuevas consolas y PC, se tratará realmente de un Resident Evil Revelations 3 cambiado a mitad de su desarrollo.

Las fuentes del rumor aseguran que Capcom se dio cuenta de que el verdadero Resident Evil 8 iba a tardar más de lo deseado y han decidido aprovechar el desarrollo que tenían en marcha de la subsaga para llegar antes de lo previsto con una nueva entrega.

Se trataría de un caso similar al del Resident Evil 3 original que se lanzaba como juego intermedio mientras se desarrollaba el verdadero paso adelante de la saga: Resident Evil 4.

En Capcom se dieron cuenta que el desarrollo de Resident Evil 8 no les dejaba marco de lanzamiento al menos hasta 2022, algo demasiado tardío para debutar en una nueva generación que dará comienzo a finales de año. Por ello ha decidido aprovechar el desarrollo de Resident Evil Revelations 3 para adaptarlo y el verdadero Resident Evil 8 será finalmente Resident Evil 9 con el tiempo suficiente para llegar más adelante.

El hecho de que se trate de un desarrollo adaptado de la subsaga daría mayor veracidad a los rumores que hablaban de hombres lobo y otros aspectos que no encajan tanto con la saga principal.

El mismo filtrador, asegura que si bien los detalles de hombres lobos y un pueblo nevado se han quedado algo anticuados ya que eran para Revelations 3 y que la decidir usar el juego como Resident Evil 8 se han realizado cambios. Algunos como incluir de protagonista a Ethan Winters, de RE7, o meter de lleno el ocultismo, las alucinaciones y la magia negra.

Si sus filtraciones son ciertas, saldremos pronto de dudas ya que asegura que los planes de Capcom son anunciar el juego en mayo y un lanzamiento en 2021 a comienzos de año.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: