sábado , 29 febrero 2020
PlayStation 5 logo

Nuevos indicios de un evento en febrero para presentar PlayStation 5

Sony anunció ayer que no acudirá este año tampoco al E3. Esto deja la posible presentación de PlayStation 5 en el aire, a expensas de conocer cuando decidirá la marca japonesa mostrarnos su consola de nueva generación.

Todos los rumores apuntan a febrero, en un evento similar al que tuvo PlayStation 4. Y estos rumores se ven reforzados al dejar en manos de terceros la celebración de su habitual Destination PlayStation.

Este es un evento anual exclusivo y a puerta cerrada que Sony celebra para sus socios comerciales y las third party. Este año han cedido su celebración y organización a una distribuidora externa, supuestamente para organizar por todo la alto la presentación de PS5.

Así lo aseguran desde The GameDev Business Handbook, que dice tener «múltiples fuentes» que le han confirmado que «Sony no organizará Destination PlayStation, su evento anual cerrado que aúna a editoras y tiendas». «El evento es habitualmente en febrero, lo que podría significar que Sony quiere el foco (y no quiere un segundo evento en el mismo periodo) cuando haga la presentación completa para PS5».

Toca esperar a las próximas semanas para conocer la hoja de ruta de Sony, a la cual le toca mover ficha tras la presentación de Xbox Series X en los pasados The Game Awards.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: