lunes , 3 agosto 2020
Call of Duty: Warzone

Nuevos detalles del tren y la apertura del estadio en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare recibieron en el día de ayer una gran actualización cargada de contenido. La introducción de un modo para 200 jugadores y la llegada del esperado Juggernaut al Battle Royale gratuito de Activision parecen pocas novedades para los millones de jugadores ansiosos por grandes sorpresas.

Las promesas de eventos similares a los de Fortnite de momento han caído en saco roto pese a los easter eggs que Infinity Ward va dejando por el mapa de Verdansk. Los jugadores quieren más y los rumores en torno a dos sucesos importantes que estarían por llegar no paran de sucederse.

EL TREN Y SUS POSIBILIDADES

Uno de ellos sería la puesta en marcha del tren que recorrería las vías que tras la llegada de la Cuarta Temporada se han ampliado notoriamente. Los dataminers han encontrado información al respecto en el código del juego a raíz de la última actualización.

Estos datos sugieren que el tren podría ser usado como método de transporte más rápido por el mapa. También ofrecería la posibilidad de enfrentamientos en su interior y que éste pudiera ser usado para acabar con otros jugadores a su paso.

LA APERTURA DEL ESTADIO

El uso del estadio, hasta ahora con sus puertas cerradas, parece uno de los ases en la manga que Infintiy Ward se guarda pero que no usaría hasta la quinta temporada. Eso al menos sugieren los dataminers en datos encontrados en el código del juego.

Dichas líneas de código se refieren claramente a la Season 5 con varias referencias al Estadio pero no ofrecen más datos en concreto. Es cierto que con la llegada de la Cuarta Temporada, algunos de los alrededores del mismo fueron modificados dejando algunas de las puertas correderas levantadas y mostrando así los accesos al interior pero sin dejarnos pasar.

Sea como fuere, parece que Infinity Ward tiene pensados sus movimientos pero las ansias de los jugadores pueden ser más ambiciosas que los planes del estudio.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: