sábado , 7 diciembre 2019
Final Fantasy VII Remake

Nuevos detalles del combate, armas e invocaciones de Final Fantasy VII Remake

Famitsu ha publicado un nuevo reportaje de Final Fantasy VII Remake donde se dan más detalles del sistema de combate, las armas y las invocaciones. Esta nueva información amplía todo lo que ya conocemos de la reimaginación del clásico.

El reportaje asegura que la jugabilidad será lo más fiel posible al original pero adaptando el sistema de avance y progresión a los tiempos actuales. Entre los cambios se encuentran las armas, que se asemejan en su sistema de habilidades al de Final Fantasy IX. Es decir, cada arma tiene habilidades y efectos que se podrán mejorar hasta alcanzar un nivel máximo.

El combate se podrá definir por el jugador, eligiendo entre tiempo real o un sistema mixto que se asemeja más al original. Cada personaje tiene una habilidad única que se activa con el botón triángulo. Las invocaciones por otro lado, no estarán siempre disponibles y para poder usarse se tienen que cumplir requisitos y condiciones. De hecho, este sistema se asemeja más a lo visto en Final Fantasy XV, delimitando estos ataques tan potentes para los jefes y enemigos más poderosos, pero siempre que cumplamos unos requisitos propios.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020, incluyendo en su edición para Europa una carátula reversible. Esta será la primera entrega de una serie de episodios sin definir, de los cuales el siguiente ya está en marcha.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: