sábado , 28 noviembre 2020
Monster Hunter tráiler

Nuevo y épico tráiler de Monster Hunter para el mercado chino

Constantin Film estrenará el 4 de diciembre en cines Monster Hunter, la adaptación de la saga de Capcom, dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por su mujer Milla Jovovich. Con motivo de la cercanía del estreno han publicado un nuevo tráiler enfocado al mercado chino.

Este nuevo tráiler nos deja ver otra criatura conocida de los juegos como los Palico, y además se muestran más armas que usarán los protagonistas contra ellas.

«Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego», dice su sinopsis oficial. «En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla».

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: