sábado , 28 marzo 2020
Captain Tsubasa Rise of the New Champions

Nuevo tráiler del modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Tras darse a conocer hace unos días el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Bandai Namco expande hoy la información con un nuevo tráiler del mismo. El juego que adapta el anime que aquí conocimos como Campeones (Oliver y Benji), llegará a PS4, Nintendo Switch y PC.

Se trata de una versión extendida del tráiler mostrado anteriormente y donde se hace más hincapié en el modo historia. Reviviremos la consecución del campeonato nacional de Nankatsu (o Niutin como lo conocimos en castellano).

Nos sirve además para comprobar como se hacen uso de las melodías del anime, se han recreado algunos de los momentos más memorables de este arco argumental y recordar los tiros imposibles que veíamos en la serie.

Una de las sorpresas que incluye este modo historia, es que no está completamente encorsetado a suceder lo que ya vimos en la serie. Habrán decisiones y los resultados de los partidos nos irán llevando por diferentes caminos.

De momento seguimos a la espera de conocer su fecha de lanzamiento, algo que sucederá en algún momento de este mismo año.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: