miércoles , 25 noviembre 2020
Cyberpunk 2077 Night City Wire

Nuevo Night City Wire de Cyberpunk 2077 con multitud de novedade

El próximo 19 de noviembre se lanza Cyperpunk 2077 y CD Projekt RED sigue calentando motores con un nuevo Night City Wire. Es la cuarta edición de esta serie de presentaciones donde se van mostrando muchos de los detalles del juego.

En esta ocasión se han presentado varias novedades como los diferentes estilos de conducción en función del tipo de vehículo. Algo que queda perfectamente explicado en el siguiente vídeo:

Aparte de los coches, también se podrán conducir motos y el tipo Arch es la más demandada. En el siguiente vídeo la podéis ver con todo lujo de detalles:

El estilo es otro punto importante de Cyberpunk 2077 y la moda por tanto tiene su variedad. A continuación podréis ver los cuatro estilos disponibles que veremos por sus calles y con las que podremos vestir a nuestro personaje:

Para cerrar la retransmisión nos han presentado un corto llamado The Diner:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: