viernes , 6 diciembre 2019
Diablo IV jefe final

Nuevo gameplay de Diablo IV contra un jefe final

Desde que fue presentado en la pasada Blizzcon, Diablo IV no ha dejado de mostrarse en diferentes gameplays. Blizzard ha concedido sesiones de juego a diferentes medios y en diversas zonas del juego.

Si hace unos días os mostrábamos un gameplay centrado en la clase bárbaro, ahora os traemos uno de Game Informer. En este nuevo vídeo podemos ver el enfrentamiento de varios jugadores contra uno de los jefes finales: Ashava El Pestilente.

El gameplay sirve además para mostrar una de las características principales de esta cuarta entrega: sus mundos compartidos. En Diablo IV será fundamental el hecho de tener que estar siempre conectados ya que nos hará toparnos con otros jugadores, sobre todo en las zonas donde deberemos hacer frente a jefes finales. La colaboración será crucial para llegar a buen término.

Pero para aquellos que esta experiencia cooperativa les pueda tirar para atrás, habrá muchas zonas del juego donde deberemos afrontarlas solos o con la única compañía de nuestro grupo de amigos.

Diablo IV no tiene de momento fecha de lanzamiento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: