martes , 12 noviembre 2019
Diablo IV bárbaro

Nuevo gameplay de Diablo IV centrado en el bárbaro

El pasado fin de semana, Blizzard presentaba por fin Diablo IV. Su puesta de largo en la Blizzcon ha creado mucha expectación a esperas de conocer cuando debutará esta nueva entrega que aún no tiene fecha.

Lo que si podemos adelantar es un nuevo video in game del juego, en esta ocasión centrado en la jugabilidad de una de sus tres clases: el bárbaro.

Este nuevo gameplay de los compañeros de GameInformer, nos deja ver unos 24 minutos de jugabilidad. Disfrutamos de su combate con hasta cuatro armas a la vez que pueden ser asignadas a cada ataque individual.

Además nos deja ver algunas mazmorras del juego e incluso un algún que otro jefe final. Hay que tener en cuenta que una de las novedades de Diablo IV es que el mapa es continúo con diferentes zonas como el desierto de Kejhistan, los bosques de Scosglen o la zona nevada de Dry Steppes.

Diablo IV ha estado en desarrollo durante muchos años, con serios problemas en sus etapas iniciales debido sobre todo a la indecisión de Blizzard por el enfoque del juego. Se llegó a probar incluso con una jugabilidad parecida a la de los Dark Souls, para regresar a las raíces de la saga.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: