martes , 12 noviembre 2019
Sonic the hegehog nueva imagen filtrada

Nuevas imágenes filtradas del rediseño de Sonic para su película

A la espera de que Paramount Pictures haga oficial un nuevo tráiler o algún nuevo póster de Sonic the Hedgehog, parece claro que el prometido rediseño ha logrado asimilar más al erizo azul a lo que conocemos.

Recordemos que hace meses se mostraba el primer tráiler y las opiniones del público fueron tan críticas que el estudio se comprometió a modificar el diseño tan realista para buscar algo más cercano al «Sonic clásico».

Desde hace semanas os venimos enseñando imágenes filtradas de dicho rediseño, y con unas nuevas filtraciones que os traemos hoy parece confirmarse el aspecto final que tendrá la mascota de SEGA.

Además de esta imagen que parece extraída de algún tipo de cartelería para cines, tenemos lo que parece puede ser el póster de la película. En él vemos a Sonic corriendo hacia nosotros con Robotnik de fondo:

Sonic rediseño

La película que estaba prevista para ser estrenada este mismo año, finalmente fue pospuesta hasta febrero de 2020 para poder acatar el rediseño de Sonic.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: