jueves , 20 enero 2022
The Last of Us HBO 1

Nuevas imágenes desde el set de rodaje de The Last of Us, la serie de HBO

La serie sobre The Last of Us que prepara HBO está siendo una de las grandes animadoras de las noticias de estos días. Con su rodaje en marcha en Alberta, Canadá, no paran de llegarnos datos de la producción. Desde el coste multimillonario de cada capítulo, fichajes de última hora, hasta imágenes del propio rodaje.

Tras una primera imagen compartida por uno de los actores, ahora nos llegan capturas de las localizaciones donde se está rodando en estos momentos lo que parece el prólogo que vimos en el juego. Hablamos de la escena donde Joel, Tommy y Sarah deben huir de su casa mientras estalla el contagio provocado por el Codyceps.

El rodaje de los 10 capítulos que conformarán esta primera temporada se espera se extienda durante 12 meses, por lo que su estreno no debemos esperarlo al menos hasta finales del año que viene.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: