viernes , 15 noviembre 2019

Nuevas imágenes de Nintendo World, el parque de atracciones de la Gran N

Universal Studios de Osaka sigue ultimando los preparativos para abrir las puertas de Nintendo World. Se trata del nuevo espacio dentro del enorme parque de atracciones de la compañía en Japón que estará dedicado íntegramente a Nintendo.

Desde su interior y en plenas obras, nos llegan tres nuevas imágenes de como va su progreso y ya podemos ver una pieza fundamental del mismo. Se trata del edificio que está presidido por la mítica bandera de fin de fase de la saga Mario Bros.

Además de las imágenes se ha dado a conocer que el día de apertura de esta nueva zona del parque, se hará con dos atracciones: Super Mario Kart Ride y Yoshi’s Adventure. Otro de los anuncios es que dentro de Nintendo World habrá algún tipo de interacción especial para las consolas de la compañía.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: