domingo , 13 junio 2021
Uncharted Nathan Drake Tom Holland

Nueva imagen de la película de Uncharted con Nathan y Sully… sin bigote

La película de Uncharted terminó hace meses su rodaje, y aunque se resiste a mostrar sus primer tráiler, poco a poco ha ido deslizando algunas imágenes que nos dan un ligera impresión de como han recreado a dos de sus personajes principales. En una nueva imagen podemos ver a Tom Holland y Mark Wahlberg en sus papeles de Nathan Drake y Sully.

En la imagen vemos a Sully sin bigote, algo que ya se había visto en otras imágenes anteriores pero que el propio Wahlberg ya dejó claro que en algún momento del film lucirá su simbólico mostacho.

Un nuevo retraso para su estreno

La imagen mostrada por New York Times, esconde también un nuevo retraso del estreno de la película. En el artículo se indica que la fecha de estreno será el 18 de febrero de 2022, cuando hasta hace poco estaba fechada para el 11 del mismo mes tras retrasarse de su primera estimación del 16 de julio.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: